Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Thomas anota 53 puntos y da el 2-0 a los Celtics

  • La escuadra bostoniana suma tres triunfos consecutivos desde el final de la temporada y encarrila la serie de la conferencia Este a falta de disputar el partido del ecuador

Isaiah Thomas celebra uno de los 53 tantos anotados contra los Wizzards

Isaiah Thomas celebra uno de los 53 tantos anotados contra los Wizzards

AFP
Actualizada 03/05/2017 a las 11:04
Etiquetas
  • Efe

El base Isaiah Thomas logró 53 puntos, nueve de ellos en la prórroga, y los Celtics de Boston vencieron por 129-119 a los Wizards de Washington y ampliaron la ventaja en la serie semifinal de la Conferencia Este.

Thomas se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la franquicia en anotar al menos 50 puntos en un partido posterior a la temporada. Los 53 puntos de Thomas también marcaron su mejor anotación en un juego de fase final en su carrera.

 

 

Los Celtics pusieron números de 2-0 en la serie de semifinales de la Conferencia Este, que se juega al mejor de siete. Boston suma seis triunfos consecutivos posteriores a la temporada , incluyendo los dos primeros de la serie contra los Celtics.

Boston y los Wizards volverán a enfrentarse en el tercer partido de la serie, que se llevará a cabo en el campo de los Wizards, el jueves.

Thomas lideró el ataque en 45 minutos de juego al encestar 18 de 33 tiros de campo, 5 de 12 triples, 12 de 13 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias.

El pívot dominicano Al Horford consiguió doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes jugando 43 minutos, encestó 6 de 9 tiros de campo, 1 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal y entregó tres asistencias.

El alero Jae Crowder y el escolta Avery Bradley aportaron 14 tantos cada uno para los Celtics. Los Wizards contaron con el ataque del base John Wall, que aportó 40 puntos y 13 asistencias. El ala-pívot Markieff Morris logró 16 tantos y el pívot Marcin Gortat estuvo con doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra