Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Covirán Granada-Kia Sakimóvil BN | 21:00h.

Comienza el sueño por LEB Oro

Kia Sakimóvil Basket Navarra juega hoy el primer partido de los ‘playoff’ de ascenso. Los de Joaquín Prado jugarán ante el Covirán Granada los dos primeros partidos en la pista de los andaluces

La plantilla del Kia Sakimóvil Basket Navarra viajó ayer a Granada para jugar los dos primeros encuentros del playoff.

La plantilla del Kia Sakimóvil Basket Navarra viajó ayer a Granada para jugar los dos primeros encuentros del playoff.

Actualizada 28/04/2017 a las 09:19

Llega el turno de los playoff. Tras el descenso el verano pasado a LEB Plata, el Kia Sakimóvil Basket Navarra vuelve a mirar hacia arriba. Con la novena plaza conseguida en la última jornada de la fase regular, los de Joaquín Prado viajan a Granada para disputar los dos primeros encuentros de la eliminatoria ante el Covirán Granada. El primero se juega hoy a las 21:00 horas, mientras que el segundo será el domingo.

La exigente campaña ha conllevado que la plantilla navarra llegue justa físicamente a este final de temporada, pero la ilusión por un puesto en LEB Oro hará olvidar cualquier merma física. Para ello, el técnico espera que los veteranos del equipo den un paso adelante y su experiencia ayude al equipo a traer la eliminatoria a casa con un resultado favorable.

No será fácil ante un Covirán Granada con el que en la primera ronda del playoff, que tenía asegurada la 2ª posición -pese a concluir en la 3ª plaza- y el factor cancha en todas las eliminatorias al haber ganado la Copa LEB Plata. Los dos enfrentamientos en Liga fueron favorables para los andaluces. En la jornada 5 se midieron en Granada con un 68-52 local, mientras que el pasado febrero Basket Navarra plantó cara pero no pudo evitar que en el cuarto tiempo el Covirán Granada se llevara la victoria (69-75).

Sin embargo, hoy comienza una eliminatoria a cinco partidos de cero, donde el pase a cuartos y seguir aspirando a una plaza en LEB Oro es un premio al que esperan no renunciar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra