Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Calderón y Abrines vuelven a caer y se complican su futuro en los 'play-offs' de la NBA

Ninguno de los dos jugadores españoles en acción la pasada madrugada pudo brillar y sus respectivos equipos ya pierden por 2-0

Álex Abrines.

Álex Abrines.

EFE
Actualizada 20/04/2017 a las 11:20
  • E. PRESS. MADRID

Los jugadores españoles José Manuel Calderón y Álex Abrines están más cerca de la eliminación en los 'play-offs' de la NBA después de las nuevas derrotas de Atlanta Hawks ante Washington Wizards (109-101) y de Oklahoma City Thunder contra Houston Rockets (115-111).

Ninguno de los dos jugadores españoles en acción la pasada madrugada pudo brillar y sus respectivos equipos ya pierden por 2-0. Calderón jugó 8 minutos en los que aportó 2 puntos, 2 asistencias y 1 robo, mientras que Abrines disputó 4 minutos y la estadística solo refleja un intento triple que falló.

En el Verizon Center, los Wizards volvieron a apoyarse en su pareja habitual de anotadores formada por John Wall (32) y Bradley Beal (31) para sumar el segundo triunfo en la serie, frente a unos Hawks comandados por Paul Millsap (27 puntos, 10 rebotes).

Por su parte, a los Thunder no les sirvió otra actuación espectacular de Russell Westbrook (51 puntos, 13 asistencias, 10 rebotes) para conquistar el Toyota Center, donde los Rockets remontaron en el último cuarto de la mano de James Harden (35 puntos, 8 asistencias).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra