Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
leb plata

Zabalo, Almendros y Urdiáin, caras nuevas para el Basket Navarra

Los tres jóvenes navarros serán los encargados de plasmar "la célebre garra navarra sobre el parqué"

Zabalo, Almendros y Urdiáin, caras nuevas para el Basket Navarra

Carlos Almendros, Íñigo Urdiáin e Íñigo Zabalo, fichajes para el Basket Navarra.

BASKET NAVARRA
Actualizada 30/08/2016 a las 16:51
  • EFE. Pamplona
Los jóvenes Iñigo Zabalo, Carlos Almendros e Iñigo Urdiáin son las nuevas incorporaciones del Basket Navarra para la temporada 2016-17.

El base Iñigo Zabalo (Alsasua, 24/4/1996 -20 años-) afrontará su segunda temporada como miembro de pleno derecho de la plantilla de Basket Navarra, según informa el club en un comunicado, en el que recuerda que el año pasado, ya como uno más del equipo de LEB Oro, tuvo minutos hasta en 18 partidos.

El escolta Carlos Almendros (Pamplona, 17/1/1991 -25 años-) también estará en el renovado proyecto de Basket Navarra, después de toda una vida vistiendo la camiseta del FNB Ardoi.

El también escolta Iñigo Urdiáin (Pamplona, 11/5/1999 -17 años-) es la "gran apuesta de futuro" del club, que considera que su principal misión es aprender y por eso también trabajará y jugará con el Valle de Egüés de Liga EBA.

Ellos tres, junto al capitán Iñaki Narros, serán los encargados de plasmar "la célebre garra navarra sobre el parqué", apunta el Basket Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra