Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO

El Basket Navarra Club busca un nuevo patrocinio solidario

Dicho patrocinio se materializará a través de un logotipo del mismo en la espalda de la camiseta de juego

Actualizada 26/08/2016 a las 19:26
  • EFE. PAMPLONA
El Basket Navarra Club busca un nuevo patrocinio solidario para la temporada 2016/17 tras dos años "repletos de emociones" con las campañas "ayudamos a Nerea" y "Aitor el luchador".

Dicho patrocinio se materializará a través de un logotipo del mismo en la espalda de la camiseta de juego del Basket Navarra con el objetivo de "dar visibilidad" a la causa, ha señalado el club.

La entidad asegura además la celebración de un partido amistoso con carácter benéfico en el Pabellón Universitario, cuya recaudación íntegra se destinará a la causa apoyada.

Dada la cercanía del comienzo de la competición, el plazo para enviar las propuestas concluirá el próximo viernes 2 de septiembre.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual