Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NBA

Marc Gasol y Calderón ven compensada su labor con sendos triunfos

  • Los Grizzlies se impusieron 101-91 a los Nets y los Knicks vencieron a los Wizards por 110-117

Calderón pelea un balón con John Wall.

Marc y Calderón ven compensada su labor con sendos triunfos

Calderón pelea un balón con John Wall.

REUTERS
0
01/11/2015 a las 10:25
  • EFE. Houston (EE UU)
Los españoles Marc Gasol y José Manuel Calderón volvieron a contribuir en una buena labor de equipo que permitió a los Grizzlies de Memphis y a los Knicks de Nueva York conseguir sendas victorias en la jornada de la NBA.

Gasol esta vez no fue el líder de las estadísticas, pero sí hizo de nuevo una excelente labor de equipo que dio los Grizzlies la victoria 101-91 ante los Nets de Brooklyn.

El mediano de los hermanos Gasol disputó 30 minutos en los que aportó siete puntos, seis asistencias y cuatro rebotes.
Gasol no tuvo su mejor toque de muñeca al anotar 2 de 10 tiros de campo; falló el único intento de triple que hizo y acertó 3 de 4 desde la línea de personal, además de perder tres balones.
El jugador catalán tampoco pudo ganarle el duelo individual al pívot cubano-estadounidense Brook López, que aportó un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

Calderón mantuvo su puesto de titular con los Knicks de Nueva York que llegaron al Verizon Center de Washington y se impusieron a los Wizards por 110-117.
El base internacional jugó 21 minutos y tuvo su mejor aportación ofensiva en esta nueva temporada al lograr 10 puntos.

El jugador de Villanueva de la Serena anotó 4 de 9 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y acertó 1 de 1 desde la línea de personal.

Calderón, que comparte dirección de juego con Langston Galloway y el escolta esloveno Sasha Vuyacic, que le acompaña en el quinteto titular, dio tres asistencias y recuperó un balón.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual