Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO

Lamúa confía en que el Planasa logre el primer triunfo ante el Peñas Huesca

  • Los navarros reciben este viernes al Peñas Huesca, a partir de las 20.30 horas

0
Actualizada 22/10/2015 a las 22:21
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Planasa Navarra, Sergio Lamúa, ha mostrado su esperanza de que el equipo pamplonés logre este viernes la primera victoria de la temporada en el partido en el Pabellón Anaitasuna ante el Peñas Huesca (20.30 horas).

"Espero hacer un buen partido, que el equipo se muestre menos irregular que en los encuentros anteriores y que demuestre más estabilidad en las fases decisivas", ha declarado Lamúa.

El técnico aragonés confía plenamente en la primera victoria del campeonato: "Si conseguimos tener esa dureza mental y corregimos esos errores conseguiremos la victoria. Y de ahí en adelante, siempre se trabaja mejor con victorias que con derrotas", ha dicho en declaraciones recogidas por la página web del club.

Lamúa ha añadido que no está preocupado por los primeros resultados: "No miramos la clasificación. No tenemos ninguna urgencia, solo la de hacer las cosas bien", ha comentado.

El entrenador del Planasa ha apuntado las claves para el partido de mañana: "Tenemos que ser sólidos en defensa y tener rigor táctico en ataque, pero sobre todo dureza defensiva, que es lo que nos ha faltado hasta ahora".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual