Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fichaje

Txemi Urtasun regresa nueve años después a San Sebastián

  • El navarro, de 31 años, vuelve a donde debutó como profesional en la temporada 2006-2007

Txemi Urtasun.

Txemi Urtasun.

Txemi Urtasun.

CEDIDA
0
Actualizada 08/09/2015 a las 17:21
  • EFE. san sebastián
El Retabet.es GBC ha fichado para la próxima temporada al alero navarro procedente del Herbalife Gran Canaria Txemi Urtasun, que vuelve a la casa en la que dio sus primeros pasos en el profesionalismo en la campaña 2006/07.

Urtasun, de 31 años y 193 centímetros, ha participado también en los proyectos de Estudiantes, León, Alicante o Sevilla, por lo que cuenta con una dilatada carrera que le permitirá aportar su experiencia en un conjunto joven y todavía en construcción.

Ha promediado en la última campaña más de seis puntos en la Liga Endesa y por encima de cinco en la competición europea, con la disputa con Herbalife en Eurocup.

Con esta contratación el equipo está a la espera de un último fichaje para el juego interior en el que cuenta ahora con David Doblas, Julen Olaizola y el americano Landon Milbourne.

El conjunto vasco, tras su repesca este verano después de haber descendido, ha modificado de forma muy importante su plantilla con la incorporación de siete jugadores.

Además de al jugador navarro, ha fichado para esta temporada a Nicola Cirkovic, Pedro Llompart, Milbourne, Zoran Vrkic, Andrew Laurence y Andrés Rico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual