Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO | NBA

Cleveland se queda sin Irving, cuatro meses de baja

  • El base se lesionó en el primer partido de las Finales de la NBA

Kyrie Irving se retira lesionado en el primer partido de las Finales.

Cleveland se queda sin Irving, cuatro meses de baja

Kyrie Irving se retira lesionado en el primer partido de las Finales.

AFP
0
Actualizada 06/06/2015 a las 12:25
  • europa press. madrid.
El base de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving será baja para el resto de las Finales de la NBA después de lesionarse en el primer partido este jueves, el cual se saldó con victoria (108-100) de Golden State Warriors, ya que tendrá que pasar por quirófano por una fractura en la rótula de la rodilla izquierda.

El conjunto de David Blatt tendrá que apelar más aún a la presencia y calidad de su estrella, Lebron James, después de que los Cavs confirmasen este viernes los peores pronósticos. "El base de los Cavaliers Kyrie Irving abandonó el partido de anoche durante la prórroga por una lesión en la rodilla", arranca el comunicado.

"Ha sido sometido hoy a una resonancia magnética que ha revelado una fractura en la rótula. El jugador se someterá a cirugía los próximos días en la 'Cleveland Clinic' por el jefe de doctores del club, Dr. Richard Parker. El tiempo estimado de su recuperación será entre tres y cuatro meses", finaliza.

Los de Cleveland sufren así un duro contratiempo de cara a la lucha por el anillo con unos Warriors que cuentan con el pletórico MVP Curry como guía. El Oracle Arena puso el 1-0 en la final de la NBA en un duelo que eso sí necesitó de la prórroga, donde se lesionó precisamente un Irving que arrastraba ya molestias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual