Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NBA

LeBron James arrasa a los Hawks y pone el 2-0 para Cleveland

  • El torrente anotador de la estrella de los Cavaliers, con 30 puntos fue suficiente para derrotar a Atlanta

0
Actualizada 23/05/2015 a las 15:49
  • EUROPA PRESS. MADRID
El alero LeBron James, que se quedó a un rebote de firmar el 'triple-doble', liquidó esta madrugada a los Atlanta Hawks en el segundo partido de la final de la Conferencia Este (82-94), un resultado que incrementa la ventaja de los Cleveland Cavaliers (2-0).

Los 'Cavs', que tuvieron que suplir la baja del lesionado base Kyrie Irving, se bastaron con el torrente anotador de James, que sumó 30 puntos -10 de 22 tiros de campo, incluidos 2 de 7 en triples, y 8 de 11 desde la línea de personal- en los casi 39 minutos que estuvo en la cancha.

Además, el de Akron completó su 'doble-doble' con 11 asistencias, mientras que solo le faltó añadir un rebote a los nueve conseguidos -ocho de ellos defensivos- para irse del Philips Arena de Atlanta con un 'triple-doble'. También puso un tapón.

Fue precisamente el alero de Ohio el que desequilibró la contienda en el tercer cuarto. Los visitantes gozaban de una ligera ventaja al descanso (49-54), pero un parcial de 2-16 a la salida de vestuarios hizo imposible la remontada de los Hawks, que perdieron por lesión al pívot dominicano Al Horford y al escolta Kyle Korver.

Por su parte, el escolta de los Cavaliers Iman Shumpert anotó 16 puntos, mientras que el base Matthew Dellavedova hizo 11 y el pívot ruso Timofey Mozgov, 10. Por parte de los locales, el base alemán Dennis Schroder fue el máximo anotador de su equipo con 13 tantos.

Así, los de Georgia pierden fuelle en sus primeras finales de conferencia. El tercer partido de la serie al mejor de siete se disputará este domingo en el Quickens Loans Arena de Cleveland.

ATLANTA HAWKS: Teague (12), Korver (12), Carroll (6), Millsap (4), Horford (12) --quinteto inicial--; Antic (1), Bazemore (7), Schroder (13), Scott (6), Mack (7), Jenkins (-) y Muscala (2).

CLEVELAND CAVALIERS: Dellavedova (11), Shumpert (16), LeBron James (30), Tristan Thompson (7), Mozgov (10) --quinteto inicial--; JR Smith (9), James Jones (9), Marion (2) y Harris (-).

PARCIALES: 21-26, 26-28, 17-30 y 16-10.

PABELLÓN: Philips Arena de Atlanta. 18.670 espectadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual