Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO | EUROLIGA

El Real Madrid accede a 'su' final tras despachar al Fenerbahçe

  • El equipo blanco se medirá el domingo (20 horas) al Olympiacos en la final de la Euroliga

0
Actualizada 15/05/2015 a las 23:11
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID.
El Real Madrid ha certificado este viernes su plaza de finalista de la 'Final Four' de la Euroliga, que se disputa en el Barclaycard Center de la capital de España, tras vencer sin apuros al Fenerbahçe Ülker (96-87) en un duelo solventado por la tempranera efectiva madridista, y citándose con el Olympiacos griego para decidir este domingo (20.00 horas) el título de campeón.

Los madrileños dinamitaron la pugna en el segundo cuarto, donde superaron a su rival por 35-14 y se adjudicaron una abultadísima ventaja en el marcador gracias al tino desde la línea de tres puntos. Al descanso, el Fenerbahçe ya había encajado ocho triples de los 14 totales con firma merengue, lo cual encauzó una posterior derrota que le hará medirse por el tercer puesto contra el CSKA de Moscú.

Ficha técnica:

96 - Real Madrid (20+35+21+20): Llull (12), Carroll (7), Rudy Fernández (12), Ayón (18) y Reyes (- ) -cinco inicial-, Rivers (17), Nocioni(12), Maciulis (2), Rodríguez (13), Slaughter (2) y Bourousis (1).

87 - Fenerbahce Ulker Estambul (21+14+24+28): Goudelock (26) Bogdanovic (12), Zoric (6), Vesely (20) y Sipahi (-) -quinteto inicial-, Zisis (2), Bjelica (11), Erden (-), Savas (2), Preldzic (2) y Mahmutoglu (6).

Árbitros: Christodoulou (GRE), PUKL (SLO) y Lottermoser (ALE). Eliminaron por faltas a Marcus Slaughter, Felipe Reyes y Nemanja Bjelica.

Incidencias: Segunda semifinal de la Euroliga disputada en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Barclays Card) ante unos 13.000 espectadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual