Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Los Angeles Clippers eliminan a los campeones

  • Chris Paul fue el gran héroe; además de sumar 27 puntos, ofreció seis asistencias

Los jugadores de los Clippers se felicitan tras la victoria.

Los jugadores de los Clippers se felicitan tras la victoria.

AFP
0
Actualizada 03/05/2015 a las 11:52
  • EUROPA PRESS. MADRID
Los Angeles Clippers dieron la gran sorpresa de las eliminatorias de primera ronda de los 'play-off' por el título al eliminar esta madrugada a los vigentes campeones de la NBA, los San Antonio Spurs, después de ganar en el séptimo partido (111-109).

Los Clippers tuvieron en el base Chris Paul a su gran héroe; además de sumar 27 puntos y ofrecer seis asistencias, el jugador del conjunto californiano anotó la canasta de la victoria en el último segundo, a pesar de disputar todo el encuentro lastrado por una lesión en el muslo izquierdo.

Por su parte, el ala-pívot Blake Griffin llegó al 'triple-doble' -24 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias-. Por los visitantes, el veterano Tim Duncan firmó un 'doble-doble' de 27 puntos y 11 rebotes, mientras que el francés Tony Parker anotó 20 tantos.

De esta manera, los Clippers se enfrentarán en las semifinales de la Conferencia Oeste a los Houston Rockets. La eliminatoria comenzará este lunes con el primer partido, en el que previsiblemente podrá estar disponible Chris Paul.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra