Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO | NBA

Copeland (Pacers), apuñalado a la salida de una discoteca

  • El alero empezó a discutir con su novia, Katrine Saltara, y otro hombre intervino en la pelea

Copeland, con los Pacers

Copeland, con los Pacers

Copeland, con los Pacers

CEDIDA
0
Actualizada 08/04/2015 a las 19:13
  • EFE. NUEVA YORK
El jugador de la NBA Chris Copeland fue apuñalado la pasada madrugada durante una pelea a la salida de una discoteca en Nueva York y permanece ingresado en el hospital aunque su condición es estable, según informan medios locales.

Los hechos ocurrieron hacia las 04:00 horas (09:00 GMT) a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Chelsea, cuando Copeland, alero de 31 años de los Pacers de Indiana, empezó a discutir con su novia, Katrine Saltara, y otro hombre intervino en la pelea.

Esa tercera persona, identificada por las autoridades como Shezoy Blear, de 22 años, sacó un cuchillo en mitad de la reyerta, apuñaló a Copeland en el abdomen y atacó a Saltara con el mismo cuchillo, según fuentes policiales.

El alero reserva de los Pacers tuvo que ser trasladado junto a su novia al hospital Bellevue de la ciudad, donde ambos se recuperan de las heridas y su condición es estable, según detalla el periódico New York Post.

Durante la pelea también resultó herida otra mujer que acompañaba al presunto agresor, quien terminó siendo detenido por la policía alertada por el conductor de una limusina que se encontraba aparcada frente a la discoteca y que presenció lo ocurrido.

Otros dos jugadores de la NBA, el macedonio Pero Antic y el suizo Thabo Sefolosha, también fueron detenidos por la policía por negarse a mover cuando los agentes intentaban acordonar la escena del delito, según el periódico Daily News.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual