Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

El navarro Txemi Urtasun, a un paso de la final de la Eurocup

  • Su equipo, el Herbalife Gran Canaria, venció en la ida de semifinales al Kazán ruso por 70 a 83

Txemi Urtasun, en un partido de la Liga ACB

Txemi Urtasun, en un partido de la Liga ACB

ARCHIVO
0
Actualizada 02/04/2015 a las 20:26
Etiquetas
  • EFE. LAS PALMAS
El escolta navarro del Herbalife Gran Canaria, Txemi Urtasun, ha apuntado este jueves que está "contento" por el triunfo obtenido en la ida de las semifinales de la Eurocopa de baloncesto ante el potente Unics Kazán ruso (70-83), aunque ha recordado que aún restan los 40 minutos de la vuelta.

"Estamos satisfechos, pero tenemos muy claro que solo hemos realizado la mitad del trabajo", ha dicho Urtasun en la web del club insular.

El exterior amarillo, quien anotó ocho puntos y llevó a cabo una gran defensa en los últimos minutos sobre el jugador más acertado del conjunto ruso, Sergey Bykov, ha incidido en que queda el partido "de casa, que también será muy complicado".

"Creo que hicimos un buen inicio, estando muy intensos en defensa y acertados en ataque. Serios y concentrados durante los 40 minutos, aunque sufrimos algún altibajo porque ellos tienen mucho talento. No hemos dejado de jugar con sentido y como queríamos", ha valorado.

El Herbalife se enfrentará al Gipuzkoa Basket este sábado en la Liga Endesa, a partir de las 18.00 horas, en el San Sebastián Arena, y recibirá al Unics Kazan en el torneo continental el próximo miércoles en el Gran Canaria Arena (20.00 horas).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra