Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO

Valladolid despide a Lalo García, que será enterrado este jueves

  • El exjugador será enterrado este jueves tras ser encontrado muerto en las aguas del río Pisuerga

Lalo García

Lalo García

Lalo García

DN
0
Actualizada 01/04/2015 a las 18:46
  • EFE. VALLADOLID
La ciudad de Valladolid se prepara para despedir en los próximos días al excapitán del Fórum Filatélico Lalo García, que será enterrado este jueves tras ser encontrado este martes muerto en las aguas del río Pisuerga, frente al polideportivo que acogió sus gestas deportivas, tras 27 días desaparecido.

Los restos mortales del mítico jugador vallisoletano reposan ya en el Tanatorio El Salvador, donde ha sido trasladado desde el Instituto de Medicina Legal tras practicarle la autopsia, según han explicado a Efe fuentes familiares.

Por la coincidencia con las fechas de Semana Santa, está previsto que el funeral se celebre el próximo domingo a las cinco de la tarde en la iglesia de San Benito, ubicada en el centro de la capital vallisoletana.
Los aficionados al baloncesto tendrán además la oportunidad de rendir un nuevo homenaje a Lalo García el domingo por la mañana en el polideportivo Pisuerga, donde el equipo de la ciudad, el MyWigo Valladolid se enfrentará a mediodía con el Actel Força Lleida después de guardar un minuto de silencio por la pérdida del eterno capital, cuya camiseta con el número cinco fue retirada y pende del techo del pabellón desde el 20 de marzo de 2004.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual