Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO | LIGA EBA

Megacalzado Ardoi roza la victoria y pierde por un ajustado 54-55

  • Los de Aitor Alonso se jugaron todo a una canasta de Urtasun, que fue abortada por la defensa visitante

La plantilla del Megacalzado Ardoi

La plantilla del Megacalzado Ardoi

CEDIDA
0
Actualizada 24/11/2014 a las 12:35
  • DN.ES. PAMPLONA
Megacalzado Ardoi mejoró la imagen dada hasta el momento en su cancha y estuvo a punto de derrotar a un buen Easo en un partido que se decidió en los últimos segundos (54-55).

Un primer cuarto igualado, con opciones para los dos equipos, en el que Megacalzado Ardoi logró ponerse por delante en el marcador a partir del punto 12, dio paso a un segundo cuarto de absoluto dominio visitante, con abundantes fallos en ataque por parte de los chicos de Aitor Alonso que les situaban al descanso con nueve puntos abajo.

A partir de la reanudación cambiaron las tornas, y en esta ocasión fueron los locales quienes a base de una gran defensa lograron poner contra las cuerdas al equipo guipuzcoano, quedando solamente a tres puntos en el marcador al final del tercer cuarto.

Las espadas quedaban en alto para el último cuarto en el que estaba claro que se iba a decidir el partido. La igualdad fue la nota dominante en este tramo final con el Easo siempre por delante en el marcador, pero con igualadas a 52 y 54 en los últimos momentos del partido. A falta de una gran calidad de juego, el partido ofrecía grandes dosis de emoción a falta de 26 segundos, con posesión de los locales y el marcador un punto arriba para los visitantes. Todo iba a depender de ese último ataque local. Urtasun controlaba el balón esperando que pasasen los segundos para jugarse todo a una carta. Pero no pudo ser. El ataque quedó abortado por la defensa rival y el partido quedó visto para sentencia.


Ficha técnica

Marcador: 16-15; 10-20; 13-7; 15-13.

Megacalzado Ardoi: Almendros (10); Urtasun (15); Dávila (12); Narváez; Zabalo (2) -cinco inicial- Cadenas; Matos; Campos (2); Perales; Castellano; Zabaleta (1); Savitski (12).

Easo: Nagore (7); Del Valle (13); Eizmendi (17); JAVIR Pérez (4); Markel Sanz -cinco inicial- Ibarloza (7); Azpeitia (5); Erromán; Sarasola (2); Mozo.

Árbitros: Marcos y Duval



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra