Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

El Planasa Navarra presenta a Iñaki Narros y Álex Calvo

  • El equipo navarro se muestra comprometido con recuperar la identidad perdida

0
Actualizada 22/08/2014 a las 19:25
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Planasa Navarra presentó este viernes a los jugadores navarros Iñaki NarrosÁlex Calvo como dos piezas "importantes" dentro de la plantilla para recuperar la identidad perdida la pasada temporada.

El entrenador del equipo, Sergio Lamúa, afirmó que, a falta de incorporar un pívot, se ha trabajado en la construcción de una plantilla que trate de evitar lo vivido la pasada temporada, un equipo mezcla de "juventud y experiencia".

Lamúa señaló que les hubiera gustado tener más jugadores navarros, pero dijo que "no ha podido ser".

El presidente del club, Javier Sobrino, comentó al respecto que no han podido incorporar a Iñaki Sanz, que además está convaleciente de una lesión, y a Mikel Uriz, que rechazó la oferta del Planasa.

Sobrino, que está convencido de que la afición "disfrutará" la próxima campaña, afirmó que Iñaki Narros y Alex Calvo "son dos jugadores muy importantes" para el club.

"Alex ha crecido deportivamente en estos dos años en Liga EBA e Iñaki no ha costado mucho, pero ha merecido la pena el esfuerzo", declaró el presidente.

Narros, máximo encestador de la historia del club, manifestó que la decisión fue "fácil" y que se siente "muy de la casa", mientras que subrayó la importancia de recuperar lo que se había perdido la pasada temporada.

Calvo dijo que le cautivó la filosofía del club, de "gente comprometida" para recuperar la "lucha y la garra" de un equipo cuya formación le gusta y que empezará la pretemporada el próximo lunes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra