Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO

El Laboral Kutxa rescinde el contrato con Lamar Odon

  • Club y jugador han cancelado el contrato temporal de dos meses debido a la radiculitis lumbar de Odom

El Laboral Kutxa rescinde el contrato con Lamar Odon

El Laboral Kutxa rescinde el contrato con Lamar Odon

El Laboral Kutxa rescinde el contrato con Lamar Odon

EFE
0
Actualizada 15/03/2014 a las 13:24
  • EFE. VITORIA
El Laboral Kutxa y la exestrella de la NBA Lamar Odom han rescindido el contrato temporal de dos meses que habían suscrito debido a la radiculitis lumbar que padece y que podría tenerle dos meses de baja.

El Baskonia ha confirmado este sábado el parte médico de Odom después de la visita al especialista que ha efectuado esta semana el ala-pívot en Nueva York.

El jugador sufre una "radiculitis lumbar" que podría mantenerle inactivo durante un periodo de "hasta dos meses" de duración explica el comunicado del club.

Por este motivo el jugador "acaba su relación contractual" con el Baskonia con el que tenía firmado un contrato temporal de dos meses que concluía el próximo 18 de abril.

Odom seguirá el tratamiento de recuperación en Estados Unidos y el Baskonia deja abierta la "posibilidad de reanudar el compromiso" en función de cómo evolucione su dolencia una vez que el jugador se haya recuperado del problema lumbar.

El fichaje de Lamar Odom fue confirmado por el Baskonia el pasado 18 de febrero pero en los 21 días que ha estado en Vitoria la exestrella de la NBA ha dejado patente su falta de forma física después de 10 meses inactivo y solo ha llegado a disputar 23 minutos en dos partidos oficiales con la camiseta de Laboral Kutxa, antes de que cayera lesionado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual