Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Lamar Odom viaja a EEUU para curar sus dolores de espalda

  • El estadounidense quiere ponerse en manos de sus doctores de confianza que le trataron en la NBA

Lamar Odom, en Vitoria

Lamar Odom, en Vitoria

EFE
0
Actualizada 12/03/2014 a las 14:07
  • EFE. VITORIA
El jugador del Laboral Kutxa Lamar Odom ha viajado a Estados Unidos para pasar consulta con un especialista y recabar una segunda opinión sobre los dolores de espalda que padece.

El Baskonia confirmó este martes en un comunicado que Lamar Odom ha partido a Nueva York para ponerse en manos de sus doctores de confianza que le han tratado a lo largo de sus 15 temporadas en la NBA.

Junto a ellos revisará las pruebas médicas a las que fue sometido el pasado miércoles, cuando empezó a sentir las primeras molestias que fueron diagnosticadas como una sobrecarga lumbar por los especialistas vitorianos.

El club azulgrana no ha informado sobre el tiempo que puede estar el jugador en Estados Unidos aunque irá transmitiendo "puntualmente las novedades" que se vayan produciendo en la evolución y diagnóstico del problema lumbar.

Lamar Odom llegó a Vitoria el pasado 19 de febrero con un contrato temporal de dos meses. Sólo ha estado 21 días en la capital alavesa y ha disputado 23 minutos en dos partidos de Euroliga y Liga Endesa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra