Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPAÑOLES EN LA NBA

La brillantez de Gasol no salvó a Lakers

  • El español aportó 29 puntos en la derrota de su equipo
  • Ibaka ayudó al triunfo de Oklahoma

Gasol, ante Greg Stiemsma.

La brillantez de Gasol no salvó a Lakers

Gasol, ante Greg Stiemsma.

EFE
0
Actualizada 05/03/2014 a las 10:53
Etiquetas
  • EFE. Houston (EE UU)
La brillantez y el buen juego individual que una jornada más aportó el pívot Pau Gasol no pudo salvar a Los Ángeles Lakers, que cayeron derrotados en su campo por 125-132 ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Gasol impuso una vez más su presencia en la pintura y lo demostró al aportar un doble-doble de 29 puntos y 12 rebotes, incluidos siete defensivos.

El jugador de Sant Boi disputó 32 minutos en los que anotó 10 de 15 tiros de campo, y 9 de 14 desde la línea de personal, además de repartir cuatro asistencias y poner un tapón.

La gran labor de Gasol no fue suficiente a la hora de evitar la derrota y los desahuciados Lakers, que tienen marca de 21-40, tras perder siete de los últimos 10 partidos disputados, están ya eliminados de la fase final.

Los Lakers también ocupan el último lugar de la Conferencia Oeste, medio juego por detrás de los Kings de Sacramento (21-39), que tuvieron jornada de descanso.

El ala-pivot hispano congoleño Serge Ibaka no brilló en su juego individual de la manera que lo hizo Gasol, pero sí fue de nuevo un hombre de equipo que ayudó a los Thunder de Oklahoma City a ganar fácil por 125-92 a los Sixers de Filadelfia.

Ibaka, que jugó 27 minutos, aportó 14 puntos al encestar 5 de 10 tiros de campo y 4-4 desde la línea de personal, pero no tuvo el mismo protagonismo de otras veces en las acciones bajo los aros y logró sólo cuatro rebotes.

El jugador internacional español sí mantuvo su condición de especialista a la hora de evitar la canasta de los jugadores rivales y puso tres tapones, dio una asistencia y perdió dos balones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual