Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPAÑOLES EN LA NBA

Rubio brilla con su mejor anotación de la temporada y Marc Gasol cumple


0
Actualizada 09/02/2014 a las 10:49
Etiquetas
  • EFE. Houston (EE UU)
El base Ricky Rubio fue el segundo mejor encestador de su equipo al lograr su mejor puntuación en la campaña, pero su trabajo individual fue insuficiente a la hora de evitar otra derrota de equipo, mientras que Marc Gasol no llegó a la barrera de los 10 puntos.

Rubio se convirtió en el líder de los Timberwolves de Minnesota, que perdieron a domicilio 110-117 contra los Trail Blazers de Portland.

El base de El Masnou logró 25 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, al superar los 21 que aportó el pasado 11 de diciembre durante el partido que ganaron a los Sixers de Filadelfia.

Rubio jugó 39 minutos, encestó 8 de 19 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 7 de 8 desde la línea de personal; logró dos rebotes, nueve asistencias y recuperó un balón.

Gasol cumplió con los Grizzlies de Memphis, que vencieron a domicilio 76-79 a los Hawks de Atlanta.

El pívot español consiguió ocho puntos en 39 minutos de juego y detuvo una racha de tres partidos seguidos en los que tuvo números de dos dígitos, aunque mantiene su promedio de 13,8 puntos por partido.

Gasol encestó 4 de 14 tiros de campo, ocho rebotes, siete asistencias y puso un tapón.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual