Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NBA FINALES | HEAT-SPURS 3-3

James y Allen salvan a los Heat y fuerzan el séptimo partido

Los jugadores de los Heat Dwyane Wade (i), LeBron James (c) y Chris Andersen (d) celebran la victoria

James y Allen salvan a los Heat y fuerzan el séptimo partido (103-100)

Los jugadores de los Heat Dwyane Wade (i), LeBron James (c) y Chris Andersen (d) celebran la victoria

EFE
1
Actualizada 19/06/2013 a las 07:28
  • EFE. MIAMI
El alero LeBron James aportó un triple-doble de 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes que permitió los Heat de Miami ganar en la prórroga por 103-100 a los Spurs de San Antonio en el sexto partido de las Finales de la NBA. 

El triunfo dejó la serie con empate 3-3 y el séptimo y decisivo partido se jugará el jueves en el mismo escenario del American Airlines Arena, de Miami.

Junto a James, que fue la gran figura del partido, el veterano escolta Ray Allen (9 tantos) fue la figura desequilibrante al encestar un triple que forzó la prórroga (95-95) a falta de cinco segundos del final del tiempo reglamentario y luego, en el tiempo extra, anotó dos tiros de personal que aseguraron la victoria.

El base Mario Chalmers surgió también como jugador clave en el triunfo de los Heat al conseguir 20 puntos que mantuvo a los actuales campeones de liga en el partido cuando el escolta Dwyane Wade volvía a tener problemas para anotar 14 tantos (6-15, 0-0, 2-2).

Los Heat quieren unirse a Los Ángeles Lakers (2010) como el equipo que remontó una desventaja de 2-3 en las Finales de la NBA para conseguir el título.

El veterano ala-pívot Tim Duncan, de 37 años, fue el líder de los Spurs al aportar un doble-doble de 30 puntos, 25 de ellos en la primera parte, y 17 rebotes.

Mientras que el alero Kawhi Leonard, que falló un primer tiro de personal con el parcial de 92-94 y siete segundos por jugarse y que de haber entrado podría haber sido definitivo, logró también un doble-doble de 22 puntos, 11 rebotes y tres recuperaciones de balón.


  • Aficionado
    (19/06/13 10:53)
    #1

    Partido reñido y muy abierto en el van a jugar este jueves. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual