Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO | FINAL LIGA ENDESA

Navarro sufre una rotura, pero no está descartado para el quinto

0
Actualizada 17/06/2013 a las 16:07
  • EFE. BARCELONA
El escolta del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro, que este domingo se lesionó en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa contra el Real Madrid, sufre una rotura fibrilar distal del bíceps femoral de la pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Sin embargo, ni el técnico, Xavi Pascual, ni el propio jugador, descartan su participación en el quinto partido del próximo miércoles, pues el conjunto azulgrana se juega el título en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El capitán del Barça Regal se lesionó en el tercer periodo del encuentro y ya no pudo disputar el tramo final del enfrentamiento contra los blancos en el Palau Blaugrana. El balance de los catalanes sin Juan Carlos Navarro esta temporada es de cuatro triunfos y cuatro derrotas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual