Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ABUSOS

Piden 5 años para Manel Comas

0
Actualizada 13/06/2013 a las 11:40
  • EFE. SEVILLA
La Fiscalía de Sevilla ha pedido una condena total de cinco años y cuatro meses de cárcel para Manel Comas por dos delitos de abuso sexual a dos menores discapacitadas cuando en el 2008 era entrenador del equipo sevillano de baloncesto Cajasol, de la liga ACB.

El escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, imputa a Manel Comas dos delitos de abusos sexuales continuados y, junto a la pena de dos años y ocho meses de prisión por cada uno, la fiscalía pide que se adopten las medidas cautelares de rigor para garantizar sus futuras responsabilidades económicas.

Las dos menores de edad eran seguidoras del Cajasol de baloncesto y según el escrito de la fiscalía sentían admiración hacia su entrenador, por lo que este consiguió abusar sexualmente de ellas a través de regalos y de cantidades de dinero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual