Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO | NBA

Ricky Rubio no puede evitar la victoria de los Bobcats en el último suspiro

  • Por su parte, los Toronto Raptors de José Manuel Calderón no pudieron con los Cleveland Cavaliers

Ricky Rubio conduce el balón durante el encuentro contra Dallas

Ricky vuelve y los Timberwolves lo agradecen

Ricky Rubio, base de los Timberwolves

EFE
0
Actualizada 27/01/2013 a las 12:24
  • Europa Press. Madrid
Los Minnesota Timberwolves, equipo en el que milita el base español Ricky Rubio, han perdido en el última jugada del encuentro ante los Charlotte Bobcats (102-101), tras un buen partido del español, que rozó el doble-doble con 14 puntos y 8 asistencias, mientras que los Toronto Raptors de José Manuel Calderón no pudieron con los Cleveland Cavaliers (98-99).

Los Timberwolves comenzaron el encuentro con un gran primer cuarto (22-34), pero los locales reaccionaron tras el descanso (47-58). Kemba Walker, que terminó el partido con 25 puntos, y Ramon Sessions, con 23, entraron en acción para desnivelar la balanza a favor de los suyos en el último cuarto (29-24), tras un tercero en el que también superaron a los de Rick Adelman (26-19). 


Ricky firmó una gran actuación, con 14 puntos y 8 asistencias, rozando el doble-doble. El español estuvo a punto de darle la victoria a los suyos con una bandeja que anotaba a falta de pocos segundos para el final (99-101), pero un triple de Henderson en la siguiente jugada lo evitó. 


Los Toronto Raptors de Calderón se vieron superados por los Cleveland Cavaliers (98-99), después de desaprovechar la ventaja de nueve puntos con la que entraron en el último cuarto. Los de Dwane Casey se adjudicaron el primero (25-19) y el tercero (25-20), tras un segundo muy igualado (25-27). Con el encuentro empatado (96-96), Calderón anotó una canasta de dos que fue contestada rápidamente por un triple de Irving, que terminaba con 32 puntos, para lograr una sufrida victoria. 


El extremeño firmó un discreto partido con 10 puntos, 5 asistencias y 1 rebote. El jugador de Toronto Raptors Amir Johnson firmó un doble-doble (18 puntos y 12 rebotes) pero no fue suficiente para arrebatar la victoria a los Cavaliers. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual