Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE

Miguel Santos, dado de alta tras 15 días hospitalizado por un accidente

Miguel Santos es presidente de honor del Gipuzkoa Basket Club

Miguel Santos, herido muy grave en un accidente de tráfico

Miguel Santos es presidente de honor del Gipuzkoa Basket Club

CORDOVILLA
0
Actualizada 25/01/2013 a las 19:32
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
El presidente de honor del Gipuzkoa Basket Club y exagente de futbolistas Miguel Santos fue dado de alta este viernes en el Hospital Donostia, en el que estaba ingresado desde que hace 15 días sufrió un grave accidente de tráfico.

Según confirmaron fuentes del club de baloncesto donostiarra, el navarro descansa ya en casa, donde continuará su proceso de recuperación.

Santos sufrió un accidente el pasado 10 de enero cuando viajaba por la N-I a la altura del puerto de Etxegarate, donde volcó.

Los sanitarios de una ambulancia lograron reanimarlo y fue trasladado al Hospital Donostia, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos quedó ingresado en estado muy grave.

Santos, nacido en Pamplona en 1951, es actualmente presidente de honor del Gipuzkoa Basket Club, en cuya creación participó en 2001.

Antes de involucrarse en el impulso del baloncesto de Gipuzkoa, Miguel Santos se dedicó durante dos décadas a la representación de futbolistas al frente de uno de los despachos más importantes de España, que defendió los intereses de jugadores como Fernando Hierro, Luis Milla, José María Bakero, Xabi Alonso o Davor Suker y de entrenadores como Javier Irureta, Radomir Antic o Jorge Valdano.

En mayo de 1995 fue uno de los promotores de la Asociación Española de Agentes de Fútbol (AEAF), que agrupó a todos los representantes con licencia FIFA.

En 2005 presentó su candidatura para presidir la Real Sociedad durante el proceso electoral que acabó ganando el exjugador realista Miguel Fuentes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual