Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

La campaña Basket Solidario recogió mil juguetes y 700 prendas

0
Actualizada 08/01/2013 a las 16:33
  • EFE. Pamplona
La campaña de la Federación Navarra de Baloncesto "Basket Solidario en Navidad" recogió mil juguetes, setecientas prendas de ropa y setecientos kilos de alimentos, que repartirán entre las familias necesitadas Cruz Roja y el Banco de Alimentos de Navarra

Según la Federación Navarra, en la campaña han colaborado los clubes navarros de baloncesto Basket Navarra Club, Unión Navarra Basket, Fundación Navarra Baloncesto Ardoi, Club Baloncesto Burlada, Club Deportivo Mutilbasket, Club Baloncesto Cantolagua, Club Baloncesto Valle de Egües y Club Larraona Claret.

La recogida de los alimentos, ropa y juguetes se ha realizado en las presentaciones de equipos y en los diferentes torneos navideños organizados por los clubes navarros de baloncesto, entre el 22 de diciembre y el 4 de enero.

También se recogieron juguetes, prendas y alimentos en los partidos que jugaron Megacalzado Ardoi contra Universidad de Deusto; Planasa Navarra contra Ourense Baloncesto Sad; y UNB Obenasa contra Beroil Ciudad de Burgos, durante estas navidades.

Cruz Roja Navarra y el Banco de Alimentos de Navarra "han agradecido a la Federación Navarra de Baloncesto y a los clubes navarros de baloncesto colaboradores" la puesta en marcha de la campaña Basket Solidario en Navidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra