Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida deja sin entrenador al UNB Obenasa

Imagen de la noticia

Obenasa, ante el colista

Un partido de las chicas del UNB Obenasa en Arrosadía. MARC EICH

2
Actualizada 27/12/2012 a las 14:07
  • E.PRESS. MADRID
El entrenador Víctor Lapeña llegó a un acuerdo con su club, el UNB Obenasa, para rescindir el contrato que les unía y poder aceptar así la oferta del Perfumerías Avenidas, que le quiere para sustituir al destituido Alberto Miranda, un movimiento que no ha gustado al equipo navarro

"De mutuo acuerdo por ambas partes, club y entrenador han llegado a un pacto para dar por concluido el vínculo profesional que les unía. La llegada de una oferta de Perfumerías Avenida para sustituir a Alberto Miranda ha sido el motivo para poner fin al paso de Lapeña por Pamplona", señaló el UNB en un comunicado en su web.

El equipo navarro recordó que no sólo ha valorado "el excelente trabajo" del técnico durante estos meses, "sino también su implicación personal en el proyecto y con todas las personas que integran esta institución". Por ello, aseguró que "en el seno del club no ha hecho gracia que un equipo rival toque a un entrenador con contrato", pero recalcó que, pese a perder al "líder de un proyecto en el que se sigue confiando", decidió no retenerle, "puesto que la oferta llegada desde Salamanca es una oportunidad profesional irrechazable".

"Desde UNB Obenasa queremos agradecer esa capacidad de trabajo, ilusión y ganas de competir que Víctor Lapeña ha derrochado durante los últimos meses. Le deseamos toda la suerte del mundo tanto en lo personal como en lo profesional, y somos conscientes de que hemos ganado un seguidor rosa para toda la vida", sentenció.

El técnico maño, de 37 años, tiene una gran experiencia en el baloncesto femenino y lleva cinco años dirigiendo a grandes equipos como el Cadi La Seu, equipo con el que debutó, y el Mann Filter Zaragoza, donde estuvo tres temporadas antes de llegar al club Navarro.


  • El enmascarado
    (28/12/12 11:21)
    #2

    El que tiene poca vergüenza es el que se va, por mucho que te tienten, que tienes contrato tío. Pero nada, demuestras como eres que ya te pondrán en tu sitio.

    Responder

  • ¿TODO VA BIEN?
    (28/12/12 09:31)
    #1

    Independientemente de la claúsula que le permitía a este técnico abandonar Unb-Obenasa si le surgía una oferta así, hay que decir que tiene muy poca verguenza el Perfumerías Avenida tentando a mitad de temporada a un técnico con contrato en vigor. La culpa no la tiene él, la tiene el que le tienta y le contrata pasándose por el forro a un equipo cabal, honesto y honrado como Unb-Obenesa, que igual debe serlo menos ante tantos buitres. Es alucinante que hoy sí se hable a tope del baloncesto femenino........ Quien no conoce el currelo de jugadoras, directiva, patrocinadores y todas las mocetas que les apoyan cada sábado no debería ni nombrarlas, pero hoy en día el morbo vende, ¿no?. Seguid con vuestro esfuerzo, sois un bonito ejemplo para nuestras hijas, locas por el basket. Animo para Rubén Lorente y sus chicas. Esfuerzo a tope!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual