Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BADMINTON

Nelly Iriberri, novena en el Mundial Universitario de Badminton

  • El puesto le permite seguir aspirando a los Mundiales de Rusia dentro de dos años

La navarra, Nelly Iriberri

La navarra, Nelly Iriberri

MONTXO A.G.
0
Actualizada 03/08/2014 a las 17:11
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La navarra Nelly Iriberri ha terminado novena en los Mundiales Universitarios de Badminton celebrados en Córdoba, lo que le permite seguir aspirando a los Mundiales de Rusia dentro de dos años.
 
Iriberri, alumna de la UPNA y representante de Navarra en Córdoba, ha sido esta temporada subcampeona de España en la modalidad Individual, circunstancia que no pasó desapercibida para la Federación Española que la "reclutó" para tomar parte del combinado en Andalucía.

Este torneo ha tenido dos partes, una por equipos y otra individual, y en la primera de ellas la Selección Española acabó en décimo lugar, mientras que en la pugna en solitario la estellesa alcanzó los octavos de final, ronda en la que fue superada por la cabeza de serie número 5, la jugadora china Shih-Han Hung.

Según deportenavarro.com, la Federación Española destacó el tesón de la navarra al subrayar que, en individuales femeninos, Nelly Iriberri había completado "una jornada redonda con un doble triunfo que le permitía acceder a los octavos de final".

Y añadía que "con dos partidos a tres sets y cuatro puntos de partido salvados en el siguiente, Iriberri mostró cómo no rendirse hasta el último punto y merced a ello consiguió la recompensa de clasificarse entre las 16 mejores del Campeonato".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra