Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
XXXIII CROSS DE LAS PEÑAS

Más participantes que nunca en Tafalla

  • La carrera contó con 907 inscritos (380 pequeños y 527 mayores) y la sorprendente victoria de Rodrigo Sánchez

Imagen de la noticia

Aspecto que presentaba la salida del cross en Tafalla. ALBERTO GALDONA

0
Actualizada 09/12/2011 a las 01:34
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

La trigesimotercera edición del Cross de las Peñas de Tafalla batió ayer todos los registros de participación. Al final se inscribieron 907 atletas, sumando los 380 participantes en la categoría de pequeños, y los 527 de los mayores. Deportivamente también hubo sorpresa, ya que el promesa Rodrigo Sánchez rompía todos los pronósticos y se hacía con la victoria final, aunque no batió el récord de la prueba.

Los organizadores del Cross de las Peñas se vieron desbordados por la avalancha de participantes, más de 900 entre pequeños y grandes. Se quedaron sin las camisetas de regalo, y tuvieron que echar mano de mochilas y buffs para el cuello para que todo el mundo se llevara un recuerdo de la prueba. También se llegó justo con el agua y el lunch posterior a la carrera, pero se pudo cumplir bien con todos los participantes y no se registró ningún percance.

El Cross de las Peñas tuvo ocho kilómetros de trazado semiurbano. La mitad se desarrollaba por las calles de Tafalla, y la otra parte por campos próximos con un perfil muy accidentado y de notable exigencia.

Rodrigo Sánchez dio la campanada en Tafalla al superar en medio minuto a Raúl Amatriáin. Mientras que en féminas la victoria le correspondió a Maitane Melero.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra