Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACABA EL AÑO 2011

El Mouaziz se impone en la San Silvestre de Lerín

  • El primer navarro en entrar en la meta ha sido Antonio Casado (22'26") y en categoría femenina la primera navarra ha sido Estela Navascues (24'56"), quien se ha impuesto en esa categoría

1
31/12/2011 a las 19:15
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
El marroquí Abdelhadi El Mouaziz se ha impuesto en la XXVII edición de la San Silvestre de Lerín con un tiempo de 20 minutos y 44 segundos, seguido de los también marroquíes Zakariae Mazouzi (21'08") y Hicham El Amrani (21'08").

Abdelhadi El Mouaziz ha mejorado de esta manera la marca que logró el año pasado (20'52"), cuando se clasificó en segundo lugar tras cruzar la meta junto a su hermano Hamid, que en esta ocasión ha quedado sexto. El récord de la prueba lo ostenta el atleta keniata Peter Kamais en 20'20".

El primer navarro en entrar en la meta ha sido Antonio Casado (22'26") y en categoría femenina la primera navarra ha sido Estela Navascues (24'56"), quien se ha impuesto en esa categoría.

Lerín, localidad navarra que cuenta con menos de dos mil habitantes, ha visto en esta jornada multiplicada su población por el atractivo de esta prueba que año tras año se va consolidando y que destaca por ser la que mayores premios reparte en toda Navarra.

Casi trescientos corredores, cifra récord de asistentes, han tomado parte en esta carrera que transcurre por un circuito de 7,2 kilómetros, que resulta especialmente duro por el hecho de que los participantes están constantemente subiendo y bajando cuestas.


  • X@BI
    (02/01/12 15:53)
    #1

    ENHORABUENA A LA ORGANIZACION, ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE ESTA CARRERA Y NO ME DEFRAUDO EN ABSOLUTO, LA MEJOR SAN SILVESTRE QUE CONOZCO, TANTO EN DOTACION DE PREMIOS COMO EN EL NIVEL DE PARTICIPACION Y EN CUANTO A LAS CARRERAS DE LOS NIÑOS EXCELENTEMENTE ORGANIZADA TAMBIEN ¡¡¡ ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES Y A SEGUIR CON UNA CARRERA TAN IMPORTANTE !!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra