Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

El cross navarro busca reinado

  • Maitane Melero y Antonio Etxeberría defenderán título el domingo en Burlada en el Campeonato Navarro

Imagen de la noticia

Etxeberria comanda el grupo durante el Cross Internacional. CALLEJA

0
Actualizada 06/01/2012 a las 01:52
  • J.M.S. . PAMPLONA

El próximo domingo la Nogalera de Burlada será el lugar de batalla para la disputa del trono por el Campeonato Navarro de cross. Maitane Melero (Ardoi) y Antonio Etxeberria (Beste Iruña) disputarán su título conseguido el año pasado en Tudela con atletas de altura.

Las carreras comenzarán a partir de las 11.30 horas. En la categoría femenina, Melero, en un gran estado de forma, intentará hacer frente a Vanesa Pacha (Hiru-Herri) y Nerea Abrego (Beste Iruña).

Etxeberria defenderá su título ante otros favoritos como Antonio Casado (Hiru-Herri) o Raúl Amatriain (Ardoi), ambos después de haber completado un gran 2011.

ISN Pamplona Atlético intentará también revalidar si título de campeón navarro, al que presentarán batalla Beste Iruña, Ardoi, Hiru-Herri, Ribera Atlético, Zizur, entre otros. Además, la jornada pondrá en liza el pase al Campeonato de España.

CLAVES

Cross de Reyes de Larraga. A partir de las 10.05 horas, nueve categorías competirán en Larraga el próximo domingo 8. Con 7.400 metros en Sénior, los cinco primeros clasificados tendrán premios económicos.

Cross de Reyes de Peralta. Desde las 11 horas, el domingo más de nueve categorías competirán en Peralta con salidas desde la calle Mayor y el Ayuntamiento (Cadetes, Junior, Sénior y Veteranos). Habrá trofeos para los tres primeros y medallas en las categorías inferiores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra