Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SALTO CON PÉRTIGA

El navarro Adrián Valles, bronce en los Europeos sub-23

El navarro Adrián Vallés, durante la final de pértiga del Europeo el pasado viernes.

El navarro Adrián Vallés.

RFEA
Actualizada 16/07/2017 a las 20:23
  • Efe. Madrid

El pertiguista navarro Adrián Vallés ha conseguido la séptima y última medalla en los Europeos sub-23 de Bydgoszcz (Polonia) al ganar la de bronce con una marca de 5,50 metros.

Vallés llevó a cabo un concurso impecable hasta que el listón se situó en 5,60, altura en la que falló dos veces y, sin posibilidad de mejorar su bronce asegurado (el alemán Ben Broeders y el francés Alex Chapelle sí pudieron con ella), se dejó el tercer intento para la altura siguiente, 5,65, pero también falló.

El pasado 28 junio, en la reunión de Landau (Alemania), Vallés había conseguido la marca mínima para los Mundiales de Londres al clasificarse segundo con un salto de 5,70 metros, la mejor marca conseguida por un pertiguista español en los últimos 15 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra