Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pértiga

Miren Bartolomé y Javi Sanz, novedades en la selección española

  • La pertiguista y el plusmarquista navarros estarán este fin de semana en el Campeonato de Europa después de haber batido sus propios récords en la jornada pasada

Bartolomé y Sanz, navarros de récord

Bartolomé y Sanz, navarros de récord

Goñi/Caso
Actualizada 20/06/2017 a las 12:23
  • Efe. Pamplona

Carlos Mayo, Miguel Alberto Blanco y los navarros Javier Sanz y Miren Bartolomé son las novedades de última hora en la selección española de atletismo que competirá este fin de semana en el Campeonato de Europa de equipos nacionales en Lille (Francia), informó la Federación Española (RFEA).

Respecto a la relación inicial, Mayo, tercero hace una semana en la Copa de Europa de 10.000, entra para disputar la prueba de 3.000 metros en reemplazo de Ilias Fifa, campeón de Europa de 5.000 en Amsterdam 2016.

Blanco sustituye a Javier Cienfuegos, plusmarquista nacional de lanzamiento de martillo, que también se pierde la competición por lesión, en tanto que en el relevo 4x100 metros causa baja Daniel Rodríguez y en su lugar viajará Javier Sanz.

En cuanto al apartado femenino, la representante en pértiga será la joven navarra Miren Bartolomé, que el pasado sábado, durante el Campeonato de España de federaciones en Ciudad Real, logró una marca de 4,30 metros, con lo que batió en cinco centímetros su propio récord de España júnior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra