Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Muere en un tiroteo la hija de 15 años del velocista Tyson Gay

  • Trinity Gay fue alcanzada por una bala cuando dos vehículos intercambiaron fuego en el aparcamiento de un restaurante

Imagen de archivo de Tyson Gay.

Imagen de archivo de Tyson Gay.

AFP
Actualizada 16/10/2016 a las 19:45
  • EFE. WASHINGTON
Trinity Gay, hija del velocista estadounidense Tyson Gay, murió este domingo a los 15 años al ser alcanzada por una bala en un tiroteo en la localidad de Lexington, en el estado de Kentucky (EE.UU.).

La joven falleció en un hospital al que fue trasladada tras el suceso, que tuvo lugar alrededor de las 4.00 hora local (8.00 GMT), informó en un comunicado la Policía de la ciudad.

Según las autoridades, Gay fue alcanzada por una bala cuando dos vehículos intercambiaron fuego en el aparcamiento de un restaurante.

Los agentes localizaron uno de los dos coches y detuvieron a dos personas para ser interrogadas, mientras que siguen buscando el otro automóvil involucrado en el suceso.

Medios locales apuntan que Gay no se encontraba en ninguno de los vehículos que protagonizaron el tiroteo.

Como su padre, la joven practicaba el atletismo y participaba en pruebas como los 100 y los 200 metros con el equipo de su instituto.

La federación estadounidense de atletismo, a través de Twitter, trasladó hoy su condolencias a Gay y su familia por la "pérdida trágica y sin sentido de su hija".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra