Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Bruno Hortelano, operado con éxito por tercera vez

  • El atleta se recupera de las secuelas del accidente de tráfico que sufrió el pasado 5 de septiembre

Bruno Hortelano.

Bruno Hortelano.

Actualizada 06/10/2016 a las 20:20
  • EFE. BARCELONA
El atleta Bruno Hortelano, que se recupera de las secuelas del accidente de tráfico que sufrió el pasado 5 de septiembre, ha sido operado hoy, por tercera vez, de forma exitosa en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, según su representante, Alberto Armas.
 
Después de las curas que efectúo al velocista el pasado lunes, el doctor Xavier Mir, el experto traumatólogo que lleva su recuperación, decidió operarle por tercera vez.

Hortelano se recupera en la capital catalana de las lesiones sufridas en la mano derecha a causa de un accidente de tráfico que sufrió en Madrid.

Durante todo el proceso quirúrgico, al vigente campeón europeo de los 200 metros lisos se le han fijado las fracturas articulares presentes en tres dedos, se le han reparado los tendones extensores y se le han colocado dos prótesis tendinosas en sendos dedos, además de un injerto vascularizado cutáneo del antebrazo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra