Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Bruno Hortelano evoluciona de manera "excelente" de su segunda operación

  • El atleta español ha sido intervenido para tratar la lesión de su mano derecha, consecuencia de un accidente de tráfico sufrido el pasado 5 de septiembre

Bruno Hortelano, en el pasado Europeo de atletismo.

Bruno Hortelano.

AFP
Actualizada 18/09/2016 a las 17:59
  • EUROPA PRESS. MADRID
El atleta español Bruno Hortelano evoluciona de manera "excelente" tras ser operado este jueves en una intervención de "alta complejidad técnica" para tratar la lesión de su mano derecha, consecuencia de un accidente de tráfico sufrido el pasado 5 de septiembre.

"Bruno Hortelano ha sido visitado hoy por el doctor Mir y parece que todo va excelente, aunque hay que esperar a que se cumplan 72 horas de post-operación", explica su representante, Alberto Armas, que también ha felicitado al deportista por su 25º cumpleaños.

El pasado jueves, el personal del centro médico explicaba que Hortelano debía estar bajo control médico durante 72 horas por el equipo del doctor Xavier Mir en el Hospital Universitario Dexeus tras un "injerto cutáneo del antebrazo".

El campeón de Europa de 200 metros llegó a la clínica Dexeus Quirón el martes y después de un primer examen se decidió la intervención este jueves. Hortelano pasó por quirófano por segunda vez después de la intervención del pasado 5 de septiembre en el Hospital 12 de octubre de Madrid.

El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros ingresó en el hospital madrileño tras sufrir un accidente de tráfico durante la madrugada anterior, en la carretera A-6 de Madrid, en la cual se reconstruyó su mano derecha.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra