Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RECUPERACIÓN

Bruno Hortelano se trasladará "en los próximos días" a Barcelona

Su empresa de representación informa que "el prestigioso doctor Xavir Mir se hará cargo de futuras intervenciones"

Bruno Hortelano.

Bruno Hortelano.

Bruno Hortelano.

DN
Actualizada 12/09/2016 a las 21:30
  • EFE. MADRID
El velocista español Bruno Hortelano, que el 5 de septiembre sufrió un accidente de tráfico y tuvo que ser operado de la mano derecha, se trasladará "en los próximos días" a Barcelona para someterse a "futuras intervenciones" y continuar con su recuperación.

A través de un comunicado, la empresa de representación deportiva 'Alka Sport' explica que "tras la primera intervención realizada a Bruno Hortelano el pasado día 5 de septiembre, y dada su evolución pero muy esperanzadora, tanto el equipo médico del hospital 12 de Octubre de Madrid como el deportista y su familia, acuerdan su traslado en los próximos días a la clínica Dexeus Quirón de Barcelona, donde el prestigioso doctor Xavir Mir se hará cargo de futuras intervenciones".

"Bruno y su familia están muy agradecidos al Hospital 12 de Octubre por su labor y trato recibido, así como muy emocionados por las numerosas muestras de apoyo llegadas de amigos y aficionados. Todos esperan que en su nuevo destino se lidere una pronta recuperación", agrega la nota.

Bruno Hortelano sufrió graves lesiones en la mano derecha en un accidente automovilístico sufrido el 5 de septiembre y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital 12 de octubre.

El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros y campeón europeo del doble hectómetro, resultó herido después de que el vehículo en el que se trasladaba como copiloto impactara contra la parte central de la vía en la A-6, a la altura de Las Rozas.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual