Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Beitia triunfa en París y acaricia el segundo Diamante

Con su cuarta conquista, Beitia se coloca con 41 puntos, por los 25 de Santa Lucia Levern Spencer

Ruth Beitia, en la Diamond League en París.

Ruth Beitia, en la Diamond League en París.

EFE
Actualizada 28/08/2016 a las 12:04
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La atleta española Ruth Beitia triunfó con autoridad este sábado en el Meeting de París celebrado en el Stade de France de Saint-Denis, cuarta victoria consecutiva en la Diamond League para la campeona olímpica de salto de altura, que acaricia ya su segundo Diamante consecutivo.

Menos de una semana después de su oro en Río de Janeiro, la cántabra volvió a disfrutar las mieles del éxito. En la celebración con sus paisanos esta semana, Beitia ya avisó que, a sus 37 años, su temporada sigue. La triple campeona de Europa buscó incluso el récord de España.

Beitia, campeona en las citas de la Diamond en Oslo, Estocolmo y Londres firmó un concurso impoluto hasta que se quedó sola. Cinco saltos sin error hasta el 1.98, algo que ninguna rival pudo igualar, quedando segunda la atleta de Santa Lucia Levern Spencer (1.96), su principal rival por el Diamante.

La española se vio con ganas y físico para probar el 2.02, con la victoria ya asegurada, pero no pudo con el listón en sus tres intentos. Con su cuarta conquista, Beitia se coloca con 41 puntos por los 25 de Spencer, un triunfo definitivo que buscará cerrar el próximo jueves en Zúrich.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra