Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Sergio Fernández revalida su título de campeón de España en 400 m vallas

  • Es el tercer título nacional consecutivo para el navarro

El atleta navarro, plata en la final de 400 metros vallas en el campeonato europeo de atletismo, a su llegada esta tarde al Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez.

Recibimiento a Sergio Fernández en Barajas

Actualizada 24/07/2016 a las 18:49
Etiquetas
  • EFE. GIJÓN
El navarro Sergio Fernández, subcampeón de Europa de 400 metros vallas, consiguió hoy su tercer título nacional consecutivo con una marca de 50.21 en el polideportivo de Las Mestas.

Dieciséis días después de colgarse la medalla de plata en los Europeos de Amsterdam con un registro de 49.06, Sergio Fernández ha dominado con soltura la final española, dejando medio segundo atrás al segundo clasificado, Javier Delgado (50.74). Diego Cabello completó el podio con 51.33.

El vallista de Barañáin aspira a borrar de las listas el récord más antiguo del atletismo español, en poder de José Alonso Valero desde el 31 de agosto de 1987, cuando corrió la prueba en 49.00 durante los Mundiales de Roma.

El navarro ya se ha quedado a sólo dos centésimas del récord el 23 de junio pasado en el mitin de Madrid con una marca de 49.02.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra