Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Nagore: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

  • El del Ardoi, que quiere centrarse ahora en la pista, dedicó el título logrado ayer a Patxi Morentin, su entrenador

08/02/2016 a las 06:00
  • j.j.i. Estella
Reconoció que, aunque era favorito, no esperaba ganar como lo hizo. “Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, pero no sabía cómo iba a responder. Siempre sueñas con hacer un ‘doblete’ como éste pero el 3.000 que hice el sábado en Zaragoza no me salió como esperaba. Y esa rabia que traía a Estella me ha ayudado”, apuntaba el del Ardoi, quien suma 2 títulos de cross largo y 3 de corto.

Al final decantó a su favor la pugna que tuvo con Antonio Etxeberria. “Nos conocemos bien y tanto Antonio como Boulame están muy fuertes. Hemos salido rápidos. Pero me he encontrando muy bien y, quizá porque estoy un poco más rápido, me he podido ir”, explicó, antes de dedicar el título a Patxi Morentin: “Más que un entrenador es casi un padre. Siempre está ahí, con nosotros. Y quería agradecérselo. Si salen las cosas es por los planes y consejos que nos da”, apuntó.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra