Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Agirre, Bokesa y Asenjo, eliminadas en los Mundiales de Pekín

Naroa Agirre.

Naroa Agirre.

EFE
0
Actualizada 24/08/2015 a las 10:44
  • EUROPA PRESS. MADRID.
La sesión matinal de la tercera jornada de los Mundiales de atletismo de Pekín ha dejado tres eliminaciones en la delegación española, las de Naroa Agirre en pértiga, Sabina Asenjo en lanzamiento de disco y Aauri Bokesa en 400 metros.

En la pértiga, Agirre se quedó a un paso de meterse en la lista de 12 atletas que pugnará por las medallas, pero falló sus tres intentos para superar el listo situado a 4.55 metros, marca que clasificaba para la final. Tras superar los 4.30 en tres intentos y los 4.45 a la primera, su triple error sobre 4.55 le condenó al decimosexto puesto final.

En los 400, Aauri Bokesa no pudo clasificarse para semifinales en su segunda participación en unos Mundiales. La exjugadora de baloncesto fue última en su serie con un tiempo de 52.98 y se quedó muy lejos de los registros que daban billete para seguir en competición.

Por su parte, Sabina Asenjo completó una meritoria actuación en lanzamiento de disco, pero no le sirvió para evitar la eliminación. La leonesa, en su primera participación mundialista, registró una mejor marca de 58.04 en sus tres lanzamientos, lejos de su récord de España (61.36) que le hubiera servido para meterse en la final.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra