Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Diana Martín suma el quinto metal para España

  • La atleta española logró la medalla de bronce en la prueba de los 3.000 metros obstáculos

Diana Martín celebra su bronce

Diana Martín celebra su bronce

AFP
0
Actualizada 17/08/2014 a las 16:54
  • EUROPA PRESS. MADRID
La atleta española Diana Martín logró este domingo la medalla de bronce en la prueba de los 3.000 metros obstáculos en los Europeos de Atletismo al Aire Libre, gracias a una gran carrera en la que consiguió su mejor marca de siempre en esta prueba (9:30.70).

Martín estuvo entre las atletas de cabeza toda la prueba, incluso se le vio tirando del grupo al paso por los 2.000 metros. Cuando sonó la campana que indicaba el inicio de la última vuelta la española estaba en el quinteto que lideraba.

A partir de ese momento la alemana Antje Möldner-Schmidt, a la postre campeona de Europa, pasó a liderar la prueba y se mostró intratable. Tras ella se colocó la sueca Charlotta Fougberg y detrás de ambas la campeona de España y la bielorrusa Sviatlana Kudzelich.

La española no perdió comba con una Kudzelich que por momentos parecía mejor, pero a la que en los últimos metros Martín superó. Incluso por un instante pareció que la madrileña llegaba a alcanzar a Fougberg, que acabó por colgarse la plata, pero al final concluyó tercera.

Una más que meritoria medalla de bronce para una Diana Martín cuya mejor posición en unos Europeos en 3.000 obstáculos hasta el momento había sido la octava plaza de Helsinki 2012.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra