Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATLETISMO

Javier Colomo bate el récord navarro absoluto de 110 vallas

0
Actualizada 05/05/2014 a las 22:20
  • j.j.i. / PAMPLONA
Javier Colomo Alfaro, atleta del Ederki Caja Rural, batió este pasado sábado el récord navarro absoluto de 110 vallas, mejorando con un tiempo de 14:13 la marca que hasta ese momento ostentaba Iñigo Monreal con 14:17 desde el 15 de julio de 1995.
Colomo (Pamplona, 26 de marzo de 1994) firmó esa excelente carrera en las pistas de Berazubi, en Tolosa, y se quedó a solo tres centésimas de la mínima para poder acudir a los Juegos del Mediterráneo sub 23, cita que tendrá lugar en Marsella (Francia) el próximo 14 de junio.

Colomo ya batió el pasado febrero, dentro de la temporada de pista cubierta, el récord navarro absoluto de 60 vallas con 7,98 y cuenta con los récords forales júniors tanto en los 60 indoor como en los 110 al aire libre (también atesora la mejor marca nacional).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual