Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATLETISMO

La cubana que se preparó en Larrabide, oro en Sopot

0
Actualizada 09/03/2014 a las 20:24
  • dn.es./efe.
La cubana Yarisley Silva, subcampeona olímpica de pértiga, heredó de la rusa Yelena Isinbáyeva el título de campeona mundial en pista cubierta al superar en su primer intento los 4,70 metros, la misma altura que otras tres rivales.

Séptima en los Mundiales anteriores, Silva, de 26 años, acertó a saltar los 4,70 a la primera y eso le dio la medalla de oro. La rusa Anzhelika Sidorova y la checa Jirina Svobodova, que lo hicieron a la segunda, se colgaron sendas preseas de plata, y la brasileña Fabiana Murer, que necesitó tres intentos, se quedó fuera del podio.

Silva se entrenó en Pamplona,  junto a su entrenador Alexandre Navas, durante los días previos al Mundial de pista cubierta, repitiendo una prácita ya habitual cuando se acerca una gran cita.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual