Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATLETISMO

Kevin López, eliminado en las series de 800

0
Actualizada 07/03/2014 a las 14:09
  • EFE
Kevin López, plusmarquista español de 800 metros al aire libre, quedó eliminado en la series de los Mundiales en pista cubierta de Sopot (Polonia) al clasificarse tercero en la primera con un tiempo de 1:47.34.

El sevillano, debutante en unos Mundiales bajo techo, no podrá, por tanto, soñar esta noche con una medalla, como esperaba si salía vivo de la rigurosa criba de la primera ronda, puesto que no había semifinales en sentido estricto.

A Kevin López le tocó batirse con el favorito, el etíope Mohammed Aman, campeón del mundo en sala y al aire libre, en la primera carrera, y sólo pasaba directamente el primero.

Confiando en la repesca (tres por tiempos), Kevin tomó resueltamente la cuerda desde el disparo, pasó el 200 en 26 segundos clavados, el 400 en 52.96 y el 600 en 1:19.76. En ese punto le adelantó Aman, que venció en 1:46.73, y en el último giro también el ruso Stepan Poistogov.

El sevillano cruzó tercero con 1:47.34, todavía con esperanzas, pero la incertidumbre sólo duró tres minutos. Los cuatro primeros de la segunda serie fueron más rápidos que él, y por tanto quedaba eliminado sin esperar a la tercera y última carrera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual