Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

La navarra Navascués, mejor deportista soriana de 2013

Estela Navascués

Estela Navascués

ARCHIVO
0
Actualizada 13/02/2014 a las 13:50
Etiquetas
  • EFE. SORIA
La atleta navarra Estela Navascués, que entrena en el Centro de Alto Entrenamiento y Promoción Deportiva (CAEP) de Soria, recogerá el 20 de febrero el premio como mejor deportista soriana de 2013.

La Asociación Soriana de la Prensa Deportiva ha reconocido a la atleta tudelana el título de campeona de España de Maratón obtenido en San Sebastián, acompañado además por la mínima necesaria para competir este verano en el Campeonato de Europa de la distancia, en la ciudad suiza de Zurich.

La Asociación Soriana de la Prensa Deportiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y Caja Rural de Soria, organizará esta nueva edición de la Gala del Deporte provincial, en la que la atleta de Tudela y con residencia soriana desde hace una década será la principal protagonista.

La pupila de Abel Antón es la segunda deportista del CAEP en recibir este premio, tras el otorgado al atleta Manuel Olmedo en 2011.

El CAEP será otro de los protagonistas de la gala, ya que trece de sus deportistas serán premiados por haberse proclamado el año pasado campeones de España o haber alcanzado la categoría de internacionales como Javier Abad y Saúl Martínez.

Además, el entrenador Enrique Márquez será reconocido por la labor que está desarrollando en las pruebas combinadas de atletismo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra