Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATLETISMO

Bolt, Farah y Bondarenko, nominados a Mejor Atleta del año

  • Shelly-Ann Fraser-Pryce, Valerie Adams y Zuzana Hejnova, candidatas a atleta del año

Usain Bolt (centro) sonría tras superar en primer lugar la meta en los 4x100 relevos

Bolt alarga su leyenda

Usain Bolt (centro) sonría tras superar en primer lugar la meta en los 4x100 relevos

AFP
0
Actualizada 05/11/2013 a las 20:11
  • EUROPA PRESS. MADRID
El jamaicano Usain Bolt, el ucraniano Bohdan Bondarenko y el británico Mo Farah, en categoría masculina, son los tres finalistas para el premio a 'Mejor Atleta de 2013', según anunció este lunes la IAAF.

El velocista caribeño parte como gran favorito después de conseguir los tres títulos en el Mundial de Moscú, en los 100 y 200 metros y en el relevo 4x100, y su principal rival parece ser el fondista británico, ganador de los 5.000 y 10.000 en la capital rusa. El tercero en liza será Bondarenko, campeón mundial de salto de altura con 2,41 metros.

En categoría femenina, la velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, la lanzadora de peso neozelandesa Valerie Adams y la vallista checa Zuzana Hejnova son las aspirantes al premio a la mejor atleta del año.

Las tres aspirantes lograron proclamarse campeonas en los pasados Mundiales de Moscú. Fraser-Pryce logró el doblete en 100 y 200 metros, mientras que Adams volvió a reinar en lanzamiento de peso y Hejnova se coronó en 400 metros vallas. La ganadora del premio sucederá en el palmarés a la estadounidense Allyson Felix.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual