Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATLETISMO

Lamdassem y Aguilar, campeones de España de medio maratón

0
Actualizada 09/06/2013 a las 20:47
Ayad Lamdassem (Atletismo Bikila) y Alessandra Aguilar (Clínica Dental Seonae Pampín) se han proclamado campeones de España de medio maratón en la prueba disputada este domingo en Albacete en una carrera en la que ambos han cumplido con las expectativas que les señalaban como favoritos.

Lambassem dominó la prueba masculina con un tiempo de 1:03:56 por delante de su compañero de club Javier Guerra (1:04:20) -hace pocas fechas campeón de España de maratón- y del ganador del año pasado Jaume Leiva. 

En la prueba femenina, Aguilar se llevó la prueba con un tiempo de 1:12.55. Segunda terminó Isabel Checa y tercera Elena Espeso. Ambos ganadores están seleccionados para el Mundial de Moscú celebrado entre el 10 y 18 de agosto de 2013.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual