Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATLETISMO

Hiru Herri entrega 1.100 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

Lasa, Vallejo, Orayen y Vizcay, en la entrega del 'cheque'.

Hiru Herri entrega 1.100 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

Lasa, Vallejo, Orayen y Vizcay, en la entrega del 'cheque' .

calleja
0
Actualizada 16/05/2013 a las 21:28
  • j.j.i. pamplona
El primer Circuito Navarro Running quiere ser un referente deportivo pero, a la vez, busca también tener un carácter solidario. Así, todas las carreras populares que lo componen están colaborando y apoyando distintas iniciativas sociales.

Ayer, el club Hiru Herri quiso entregar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) los 1.100 euros que decidió entregar tras la Carrera Popular que organiza. Un euro por participante adulto.

Además, el club de Villava, Huarte y Burlada también entregó 500 kilos de comida -que recauó por cada inscripción infantil- al Banco de Alimentos de Villava.

En el acto de entrega que tuvo lugar ayer en El Corte Inglés estuvieron presentes Florencio Vizcay (Hiru Herri), Lydia Orayen y Marisol Vallejo (presidente y voluntaria de AECC) así como Dora Lasa (presidenta de Cáritas de Villava, en representación del Banco de Alimentos de la localidad".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual